Copa Argentina
miércoles, 20 agosto de 2014 | 21:08

River le ganó a Colón por penales

El equipo de Marcelo Gallardo derrotó al “Sabalero” 4 a 2 en la definición por penales y clasificó a los cuartos de final del torneo nacional. Chiarini detuvo dos penales y Teo Gutiérrez fallo su penal. 

Con un marco imponente en el Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, los  “Millonarios” derrotaron a los  “Sabaleros” en la definición por penales. El equipo de Gallardo consiguió el boleto para los cuartos de final.

En San Luis juegan River y Colón ante una multitud

En San Luis jugaron River y Colón ante una multitud

El primer tiempo fue equilibrado entre River y Colón que no lograron sacarse ventajas. El equipo de Marcelo Gallardo, tuvo el dominio de la pelota y territorial, pero los dirigidos por Osella fueron los que generaron las mejores opciones frente al arco de Chiarini que se mostró seguro.

 El partido se juega ante una multitud, que copó las tribunas del estadio Juan Gilberto Funes


El partido se llevó a cabo ante una multitud, que copó las tribunas del estadio Juan Gilberto Funes

En la segunda mitad, River fue el dominador de las acciones pero careció de ideas claras para inquietar el arco defendido por Jorge Broun y el partido se definió por penales.

En los disparos desde el punto penal se agigantó la figura de Chiarini que detuvo los remates a Callejo y Pavón para darle la clasificación a River a los cuartos de final de la Copa Argentina. Teo Gutierrez erró un penal para los “Millonarios”.

River Plate: Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Bruno Urribarri, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra, Augusto Solari y Tomás Martínez, Lucas Boyé y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Colón de Santa Fe: Jorge Broun,  Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera y Franco Lazzaroni, Matías Ballini, Gerónimo Poblete y Cristian Llama,  Luis Castillo y Fernando Telechea, Lucas Alario y Gustavo Villarruel. DT: Diego Osella.

 

Temas Relacionados