Ministerio de Salud
miércoles, 20 agosto de 2014 | 15:35

Hissa se reunió con la Sociedad Argentina de Pediatría

Este miércoles, el ministro de Salud, Gastón Hissa, se reunió con representantes de la Sociedad Argentina de Pediatría, ocasión en la que se abordaron diversos puntos vinculados con el sistema sanitario provincial.

Durante el encuentro se abordaron temas referidos al servicio de la salud en la provincia

Durante el encuentro se abordaron temas referidos al servicio de la salud en la provincia

El titular de la cartera sanitaria recibió en su despacho al dr. Raúl Valli y al dr. Eduardo Ramos, ambos del Consejo de Evaluación Profesional de la Sociedad Argentina de Pediatría, acompañando a la presidenta de la filial San Luis, dra. Miriam Medina.

“En esta reunión, abordamos diversos temas -recalcó el funcionario-, todos referidos al servicio de la salud en la provincia y, puntualmente, tópicos inherentes a la capacitación, acción que desde el Gobierno de la Provincia se invierte de manera permanente. También tratamos cuestiones vinculadas con la especialidad y se aunaron criterios para continuar trabajando en conjunto y en beneficio de la sociedad”.

“Cuando hablamos de sistema de salud se hace alusión a los sectores público y privado, motivo por el cual fortalecer y estrechar vínculos con entidades como la Sociedad Argentina de Pediatría son hechos que suman mucho para mejorar la calidad del servicio que se presta a los sanluiseños”, concluyó el ministro Hissa.

 

Nota y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud