ESTE MARTES
martes, 19 agosto de 2014 | 20:53

Brinda detalles de la venta de las hosterías en la Legislatura

La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa y el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza informaron al  bloque de Diputados de Compromiso Federal sobre la actualidad de cada una de las hosterías ubicadas en Villa de la Quebrada, Renca y Villa del Carmen.

Sosa, informó sobre la actualidad de cada una de las hosterías ubicadas en Villa de la Quebrada, Renca y Villa del Carmen

Sosa, informó sobre la actualidad de cada una de las hosterías ubicadas en Villa de la Quebrada, Renca y Villa del Carmen

Minutos de haber comenzado la reunión, la ministra y el secretario General de la Gobernación, quienes estuvieron acompañados por la jefa del programa Turismo, Guadalupe Soria, y el asesor, Ricardo Barbeito, brindaron un minucioso detalle de cada una de las hosterías en venta y posteriormente hablaron de la actualidad del turismo en San Luis y en cada una de las localidades donde se encuentran los inmuebles.

“La venta de las hosterías que aún quedan en poder de la Provincia de San Luis y la gestión privada de las mismas permitirá el ingreso de capital al Estado provincial, mayor innovación en infraestructura hotelera, una mejor satisfacción de las necesidades del mercado y la creación de más puestos de trabajo genuinos. Por lo que se considera que la venta de las mismas generará beneficios para las actividades económicas y turísticas de la provincia y especialmente de cada localidad”, explicó la ministra.

La reunión se extendió más de una hora y contó con la presencia de Graciela Mazzarino, presidenta de la Cámara de Diputados y legisladores.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas