PLANES PROGRESO Y SUEÑOS
martes, 19 agosto de 2014 | 19:27

El martes próximo el Gobierno entregará 180 viviendas en cuatro localidades

Las familias pertenecen a Juana Koslay, El Trapiche, ciudad de San Luis y San Jerónimo. Además, se han programado nuevas visitas a casas en construcción y un operativo de escrituración en el sur de la provincia. Así lo anunció en conferencia de prensa el coordinador del Ministerio de la Vivienda, Esteban Rodríguez.

El coordinador del Ministerio de la Vivienda, Esteban Rodríguez.

El coordinador del Ministerio de la Vivienda, Esteban Rodríguez.

“Mañana martes a las 10:00, en el Salón de Usos Múltiples de la municipalidad de Unión, en el departamento Dupuy, un equipo del Ministerio llevará adelante un operativo de escrituración del plan Mi casa, mi escritura, por lo que aprovecho la oportunidad para invitar a todos los vecinos de las localidades cercanas a participar de esta reunión donde podrán evacuar cualquier consulta relacionada a viviendas”, dijo Rodríguez.

Por otra parte, el sábado 23 se continuará con las visitas de obras en diferentes puntos de la ciudad y la primera para las familias de El Volcán: “A las 10:00, en calles Quines y Riobamba de la ciudad de San Luis, visitaremos las 80 viviendas que se construyen en el ex frigorífico San Carlos. En El Volcán, a las 12:00, recorremos por primera vez las 10 casas Progreso y Sueños que se ejecutan en la localidad y, a las 15:00, volveremos a visitar las 500 casas de Ruta N°3 extremo Sur y Autopista de las Serranías Puntanas”.

Finalmente, el funcionario anunció las actividades del próximo martes 26, “será un día muy importante para el Ministerio, ya que entregaremos 180 viviendas en diferentes puntos de la provincia. A las 12:00, en la ciudad de Juana Koslay, entregaremos 20 viviendas; a las 14:00, en El Trapiche, cinco casas; a las 17:30, en San Luis, son 150 las familias que recibirán las llaves de sus viviendas en la zona sur de la ciudad y a las 19:30 estaremos en la localidad de San Jerónimo para entregar cinco viviendas, todas de los planes Progreso y Sueños”, concluyó el coordinador ministerial.

Nota: Prensa Ministerio de la Vivienda- María José Barroso.

Foto: Luciano Grangetto – ANSL