Por primera vez, del jueves 21 al domingo 24, en Potrero de los Funes, se desarrollará el XII Congreso de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines. El gobernador, CPN Claudio Poggi, declaró de interés provincial al evento.

Se desarrollará el XII Congreso de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines

Se desarrollará el XII Congreso de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines

Con la organización de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines y el auspicio del Gobierno de la Provincia de San Luis, desde el jueves 21 y hasta el domingo 24 de agosto, se desarrollará el XII Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (CAEII). Tendrá lugar en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

Será la primera vez que se realice este congreso en la provincia y contará con la presencia de destacados disertantes y asistentes de todo el país. El CAEII se basa en tres pilares temáticos que se desarrollarán en conferencias magistrales y profesionales, foros, concursos académicos, visitas técnicas a las empresas de todos los parques industriales de la provincia y otras actividades destinadas a los estudiantes de la materia.

Por las características y la importancia del evento, el gobernador de San Luis lo declaró de interés provincial.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto