ACTIVIDADES OFICIALES
martes, 19 agosto de 2014 | 20:03

Agenda 20 de agosto

Ciudad de San Luis

Hora: 11:30

Lugar: Sala de Situación – Torre II, 6° Piso – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

MOTIVO:

Presentación del Manual de Buenas Prácticas para la Prevención de Incendios en la Interfase Urbano – Forestal. Presentación de material preventivo de Picadas Cortafuego: spot televisivo y volantes. Firma de Convenio Específico entre Universidad de La Punta y el Ministerio de Medio Ambiente, para el Mapeo de Picadas Cortafuego de la provincia de San Luis por medio de tecnología satelital. Entrega de equipamiento ignífugo y mochilas de combate de incendios forestales a la brigada de San Luis Solidario. Entrega de subsidios a los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de: La Punta, Carpintería, Los Molles, Batavia, Justo Daract, Concaran y Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios. Firma de decreto de aprobación del Manual de Buenas Prácticas para la Prevención de Incendios en la Interfase Urbano-Forestal. Firma de decreto de adjudicación para la compra de cinco camionetas y un camión cisterna para combate de incendios -Ministerio de Medio Ambiente – Ministerio de Seguridad.

 

Hora: 17:00

Lugar: Salón Blanco – Torre I, P.B. – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

MOTIVO:    

Departamento Ayacucho: Firma de decreto de llamado a licitación pública para la obra: “Provisión de energía eléctrica a las Localidades de Monte Carmelo, La Botija y Las Chimbas”. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Agua potable a Los Parajes del Departamento Ayacucho – Troncal II – Acueducto Nogolí”. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Terminación Ecolodges en Reserva Natural “Las Higueritas” – Localidad de Luján – Departamento Ayacucho.

Departamento Belgrano: Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Provisión de energía eléctrica a las Localidades de Santa Rosa del Gigante, Represa del Carmen, Las Lagunitas y Zonas Aledañas – 2º Etapa” – Departamento Belgrano.

Departamento Chacabuco: Firma de decreto de llamado a licitación pública para la obra:“Ampliaciones y refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud” – Papagayos. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Refacciones del Registro Civil” – Naschel – Departamento Chacabuco.

Departamento Dupuy: Firma de decreto de llamado a licitación pública  para la obra: “Construcción de Terminal Nueva Galia”– Nueva Galia. Firma de decreto de llamado a licitación pública para laobra: “Terminación de las cloacas de Buena Esperanza”– Buena Esperanza. Firma de decreto de llamado a licitación pública para la obra: “Construcción del playón polideportivo de la Escuela “Bernardino Rivadavia” – Localidad de Nueva Galia. Firma de decreto de llamado a licitación pública para la obra: “Terminación de las cloacas de Anchorena” –Anchorena. Firma de decreto de llamado a licitación pública para laobra: “Repavimentación Ruta Provincial Nº 55 – Tramo: Arizona Límite con La Pampa – Mantenimiento”. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Terminación, remodelación y refacción de Terminal de Anchorena” –Localidad de Anchorena. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Construcción de Terminal de Buena Esperanza” – Localidad de Buena Esperanza – Departamento Dupuy.

Departamento Junín: Firma de decreto de adjudicación para la obra:“Ampliación y mantenimiento del Aeropuerto Valle del Conlara ” – Santa Rosa del Conlara. Firma de decreto de adjudicación para laobra: “Pavimentación de quince (15) cuadras” – Lafinur. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Refacción y mantenimiento del Centro Educativo Nº 27 “Gobernador Santiago Besso”, Nivel Primario” –Villa de Merlo – Departamento Junín.

Departamento Pedernera: Firma de decreto de adjudicación para laobra: “Construcción del Destacamento Nº 24” –Localidad de San José del Morro. Firma de decreto de adjudicación para laobra:“Construcción Subcomisaría Bº Eva Perón”–Ciudad de Villa Mercedes – Departamento Pedernera.

Departamentos Pedernera y Pringles: Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Construcción de playones polideportivos, Región Educativa II y V” –Localidades de El Fortín, Justo Daract y La Toma – Departamentos Pedernera y Pringles.

Departamento Pringles: Firma de decreto de adjudicación para laobra:“Provisión de energía eléctrica a las Localidades de Los Membrillos, San José de Los Chañares, Los Manantiales y Mármol Verde” -Departamento Pringles. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Filtrado de algas Acueducto del Oeste” –Granville – Departamento Pringles.

Departamento Pueyrredón: Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Refacción y ampliación del Hospital del Oeste” –Ciudad de San Luis. Firma de decreto de llamado a licitación pública para la obra: “Revalorización del edificio del antiguo Templo de Santo Domingo – San Luis Libro” –Ciudad de San Luis. Firma de decreto de llamado a licitación pública  para la obra:“Ampliación y refacciones del Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero” -Ciudad de San Luis. Firma de decreto de llamado a licitación pública para la obra: “Ampliación y refacción del Centro de Salud Nº 7 Las Américas” –  Ciudad de San Luis. Firma de decreto de llamado a licitación pública para la obra: “Refacción Set de Cine” –Ciudad de La Punta. Firma de decreto de llamado a licitación pública para la obra: “Puesta en Valor de la Casa de Osorio” – Localidad de Las Chacras. Firma del decreto de llamado a licitación pública para la obra:   “Reparación de losas en Autopista de las Serranías Puntanas, tramo San Luis – La Cumbre. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Construcción de Salón de usos Múltiples Sol Puntano” –Ciudad de San Luis. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Mantenimiento y refacción del Archivo Histórico” –Ciudad de San Luis. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Reparación, refuncionalización y mantenimiento en Casa de Las Culturas” – Ciudad de San Luis. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Construcción del Edificio Anexo a la Maternidad Dra. Teresita Baigorria” – Ciudad de San Luis. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Construcción de la Subcomisaría La Punta” –Ciudad de La Punta. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Construcción Acceso a Donovan sobre Ex Ruta Nacional Nº 7 – Tramo: Autopista Serranías Puntanas – Escuela Donovan” – Localidad de Donovan, Juana Koslay. Firma de decreto de adjudicación para: “Obras en el marco del Plan Chau Garrafa (instalaciones internas domiciliarias)” – Ciudad de San Luis. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Agua potable a las Localidades de Alto Pencoso y Chosmes” – Alto Pencoso y Chosmes – Departamento Pueyrredón.

Departamento San Martín: Firma de decreto de llamado a licitación pública para la obra:“Provisión de energía eléctrica a la Localidad de El Paraíso” – El Paraíso. Firma de decreto de llamado a licitación pública para la obra:“Ampliación de agua y cloacas a Paso Grande” – Paso Grande. Firma de decreto de llamado a licitación pública para la obra: “Construcción puente carretero sobre Río Conlara en Ruta Provincial Nº 2C” – La Vertiente. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Mantenimiento, refacción y ampliación del Centro de Salud Las Chacras” – Las Chacras. Firma de decreto de adjudicación para la obra: “Agua potable a La Vertiente” – La Vertiente.

Ministerio de Hacienda y Obras Públicas; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Salud; Ministerio de Medio Ambiente; Ministerio de Turismo y Las Culturas; Ministerio de Deportes; Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

 

 

AGENDA CUADRO