Villa Mercedes
domingo, 17 agosto de 2014 | 01:19

Pueyrredón no pudo dar la vuelta

Se disputó la octava fecha del fútbol de ascenso de la Liga Mercedina, en el partido destacado de la fecha Pueyrredón empató con Coudannes y no pudo dar la vuelta olímpica porque Las Águilas vencieron a San José y quedaron a un punto. Si el “Rojo” del barrio Sarmiento, el próximo fin de semana gana su compromiso será el campeón del Torneo Apertura.

Pueyrredón no pudo gritar campeón

Pueyrredón no pudo gritar campeón

Sportivo Pueyrredón llegó a este compromiso con la esperanza de festejar ante su público que colmó el Félix Luis Ramos, pero la vuelta olímpica quedó postergada  con la noticia de la protesta que ingresó el viernes por parte de Las Águilas por la supuesta mala inclusión de un jugador del Lafinur.

La presión del encuentro y el inteligente planteo de Coudannes condicionaron la tarea de los dirigidos por Luis Lucero que jugaron el peor partido del campeonato, el rojo fue superado en todos los sectores de la cancha y con gol de Luciano Leyes, Coudannes se iba al descanso ganando justamente.

La segunda etapa no cambio, fue todo del visitante y solo de pelota parada complicaba Pueyrredón, por esa vía llegó al empate en un error compartido entre la defensa y el arquero.

Empate con gusto a triunfo por el desarrollo del partido para Pueyrredón que piensa en ganar el próximo sábado y dar la vuelta, pero primero el tribunal de Disciplina deberá dar su veredicto de la protesta realizada por la Águilas.

Resultados 8° Fecha:

San José 1 vs Las Aguilas 2

Sportivo Pueyrredón 1 vs Coudannes 2

Santa Rita 3 vs Lafinur 6

Sportivo Mercedes 2 vs Asociación 1

Libre: Ate II

Tabla de Posiciones:

Sportivo Pueyrredón    15 pts

Coudannes                   14 pts

Lafinur                         13 pts

San José                       10 pts

Coudannes                     9 pts

Santa Rita                      7 pts

Ate II                             7 pts

Sportivo Mercedes        7 pts

Asociación                     4 pts

Nota: Darío Barroso

Fotos: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones

 

Temas Relacionados