VILLA MERCEDES
viernes, 15 agosto de 2014 | 15:08

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos delincuentes

Fue en dos procedimientos distintos que se llevaron a cabo en la madrugada de este jueves. Uno por el robo de una motocicleta y otro por la desaparición de elementos de albañilería de una obra en construcción.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos delincuentes

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos delincuentes

Desde la Unidad Regional II, con asiento en la ciudad de Villa Mercedes, informaron acerca de la detención de un hombre que había robado la motocicleta de una mujer en la puerta de su domicilio.

La misma había hecho la denuncia y había aportado las características del rodado.

Efectivos del Comando pudieron identificar a una motocicleta que circulaba por av. Mitre y calle Angosta de la ciudad con las mismas características, por lo que se dispusieron a seguirlo, pero el conductor se dio a la fuga.

Finalmente, luego de una persecución durante varios minutos, lograron interceptarlo y corroboraron que el motor y el chasis del rodado era los de la moto que había sido sustraída.

El delincuente fue detenido y trasladado a la Comisaría 8ª y el rodado retenido.

Por otro lado, el personal del Comando Radioeléctrico también sorprendió a un hombre que transportaba una máquina hormigonera, con tres palas y demás elementos de albañilería.

Estos habían sido robados de una obra en construcción. El delincuente quedó detenido en la Comisaría 10ª de Villa Mercedes.

Nota: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad

Foto: Archivo