POTRERO DE LOS FUNES
jueves, 14 agosto de 2014 | 15:55

Implementaron el Sistema Inicial Gestión Organizacional (SIGO)

El pasado lunes, en el Hotel Potrero de Los Funes, comenzó a implementarse el Sistema Inicial de Gestión Organizacional en la localidad de Potrero de Los Funes.

Reunió previa a la implementación

Reunió previa a la implementación

Con una importante convocatoria se desarrolló el curso e implementación del SIGO, a cargo de la coordinadora del Sistema Argentino de Calidad Turística, dra. Clelia López, y el implementador – evaluador del Programa SIGO, Oscar Bustos.

En el encuentro participaron también el jefe del subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez; el intendente de Potrero de Los Funes, Daniel Orlando; y el secretario de Turismo de la localidad, Javier Pedernera.

El programa, de rápida implementación, tiende al mejoramiento de la calidad en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES) turísticas que han sido ideadas por Ejido Asesores y que desarrolla el Ministerio de Turismo de la Nación junto al Ministerio de Turismo y Las Culturas y el municipio de Potrero de Los Funes. El mismo tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes externos e internos, y alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad.

Esta herramienta del SACT está destinada a los prestadores de servicios turísticos y ha sido gestionada a través del programa Turismo, a cargo de Guadalupe Soria, y el jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.