CICLISMO MUNDIAL
jueves, 14 agosto de 2014 | 08:23

El Tour de San Luis 2015 será presentado el 21 de agosto

Será a las 11:00 en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo. Se anunciarán las 7 etapas que tendrán novedades. El gobernador, CPN Claudio Poggi, encabezará el acto.

 El 21 de agosto el Gobernador presentará el Tour de San Luis 2015.

El 21 de agosto el Gobernador presentará el Tour de San Luis 2015.

San Luis, a través del gobierno provincial, presentará ante su gente y el país una nueva edición de la carrera más importante de América. El Tour de San Luis levanta el telón por noveno año consecutivo.

En la oportunidad quedarán presentadas las siete etapas que del 19 al 25 de enero próximo recorrerán más de 1.000 kilómetros de ruta sanluiseña. En acto acompañarán al Gobernador el Ministro de Deportes, Arnaldo Lastra; y contará con la presencia de representantes de todas las localidades de la provincia y de los deportistas más destacados.

El Tour de San Luis tiene identidad propia y su desarrollo es para los puntanos uno de los momentos deportivos más importantes del año, por la organización, la seguridad y la calidad de los ciclistas que año tras año eligen la provincia para realizar el inicio de la temporada. La carrera tiene la categoría internacional más alta y desarrolla etapas de llanos y montaña.

A lo largo de sus 8 ediciones San Luis recibió a ciclistas con trascendencia y trayectoria mundial como Alberto Contador, Purito Rodíguez, Marck Cavendisch, Vincenzo Nibali, Tom Boonen y Nairo Quintana, el ganador de la última edición.

Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes