SAN LUIS AGUA
miércoles, 13 agosto de 2014 | 10:48

Continúan los monitoreos en todos los acueductos de la provincia

En los últimos días la cuadrilla de San Luis Agua, realizan operaciones en el acueducto Huascara, Luján, Nogolí y Socoscora, para perfeccionar el servicio que diariamente se brinda a miles de usuarios.

En el acueducto Huascara, las cuadrillas de mantenimiento se ocupan de revisar constantemente la línea de conducción dado que de manera reiterada usuarios del lugar, manipulan las válvulas del ducto, cerrándolas e impidiendo el flujo del agua. Ante este hecho vandálico, se aúnan los esfuerzos para su detección e inmediata resolución.

Acueducto Huascara.

Acueducto Huascara.

También en el acueducto Luján, sobre el tramo IV, La Sociedad Estatal efectúa el cambio de cañería y piezas especiales de unión que se encontraban fuera de uso.

Asimismo, el personal del departamento operativo coordinado por Antonio Benticuaga, se trasladó al acueducto Nogolí, para llevar a cabo la refacción de las pérdidas detectadas durante las pruebas efectuadas en el ramal troncal con dirección al paraje Los Araditos, mientras que en el ramal con dirección a Pozo Cavado del acueducto Socoscora, se trabaja en la refacción del servicio haciendo cambios de uniones, lo que se podría representar alguna alteración momentánea en la provisión del servicio.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.