Día del Niño
domingo, 10 agosto de 2014 | 13:47

Regalos y sonrisas para los chicos del Hospital en su día

El Hospital de San Luis recibió esta mañana la visita del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. El motivo fue saludar a los niños que se encuentran internados allí y llevar regalos para todos por su día.

El gobernador junto a su esposa entregaron regalos a los niños del Hospital.

El gobernador junto a su esposa entregaron regalos a los niños del Hospital.

 

Cerca de las 11:00 el gobernador llegó al Hospital de San Luis junto a su esposa y vicepresidenta de Fu.Ni.Sa, Sandra Correa.

Fueron recibidos por el ministro de Salud, Gastón Hissa, el director Médico Sergio Allende y la directora Administrativa, Karime Raed.

Por escalera, un piso arriba, están las salas de pediatría. Yendo por una pasarela suspendida con ventanales que dejan pasar la calidez del sol, el tono y los colores del ambiente cambian notablemente. Los dibujos, globos y guirnaldas que decoran los pasillos revelan las celebraciones del Día del Niño. Y los padres junto a sus pequeños valientes, tratan de llevar y mantener la alegría que esta fiesta da a sus hijos.

La alegría de los niños se sentía en todo el lugar.

La alegría de los niños se sentía en todo el lugar.

En las salas de pediatría hay niños de 28 días a 14 años. También hay cinco salas en aislamiento que reciben casos más complejos. En total había 35 pacientes y cada uno de ellos recibió un obsequio de la mano del gobernador.

El equipo de enfermeras acompañó al primer mandatario y le presentó a cada uno de los niños. “Un año más que hacemos esta hermosa tarea”, así se despidió el gobernador del personal del Hospital San Luis.


Nota: Romina Oddone

Fotos: Gonzalo Nievas

Video: Guillermo Ramón

Temas Relacionados