PARQUE DE LAS NACIONES
sábado, 09 agosto de 2014 | 22:11

“San Luis se Mueve” sumó una nueva jornada

Se realizó una nueva correcaminata de Actitud Saludable que finalizó en el parque con ejercicios al aire libre en busca de fomentar la práctica del deporte.

Deportes y diversión en una nueva correcaminata.

Deportes y diversión en el Parque de las Naciones.

En un nuevo sábado invernal pero con temperaturas primaverales, el Plan “San Luis se Mueve”, dependiente del Ministerio de Deportes, se sumó a una nueva correcaminata que comenzó en el Policlínico de San Luis junto al Ministerio de Salud, y que finalizó en el Parque de las Naciones.

En el parque, los profesores que son parte del Programa Deporte Recreativo y Social guiaron las actividades deportivas. Hubo bailes y clases de aerobic con un cierre de ejercicios de relajación. Las actividades se enmarcaron este sábado en el Plan San Luis Actitud Saludable con el que el gobierno provincial busca fomentar el deporte como prevención de enfermedades.

El Ministerio de Deportes como en cada jornada expuso las diferentes iniciativas que desarrolla como las clases gratuitas a través de “San Luis se Mueve” en el parque y el desarrollo de las Olimpiadas “Grandes Amigos” que tienen un gran éxito en el interior de la provincia. También se sumaron al equipo de trabajo en un día deportivo, integrantes del Area Deporte Modalidad Especial quiénes sumaron a la iniciativa a los alumnos de una institución educativa de la ciudad.

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes.