POGGI SE REUNIO CON LA DIRIGENCIA
viernes, 08 agosto de 2014 | 22:45

Compromiso Federal diagramó la campaña “Adolfo Presidente” para Buenos Aires

El gobernador de la provincia CPN Claudio Poggi presidió esta noche la reunión con la dirigencia del Partido Justicialista y fuerzas aliadas para planificar los próximos pasos a seguir en la campaña “Adolfo Presidente 2015” apuntando sus esfuerzos a la provincia de Buenos Aires.

El gobernador Claudio Poggi presidió la reunión llevada a cabo en la sede del PJ.

El gobernador Claudio Poggi presidió la reunión llevada a cabo en la sede del PJ.

Poggi, en su condición de vicepresidente del peronismo puntano, comandó la reunión que se llevó a cabo en la sede del PJ sanluiseño y que sirvió para trazar el camino a recorrer en los próximos días cuando la campaña para proponer al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá como candidato a Presidente de la Nación desembarque de lleno en toda la provincia de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense.

Del cónclave participaron los principales referentes del peronismo sanluiseño y de los partidos aliados que conforman Compromiso Federal, y que impulsan la postulación del fundador del “modelo San Luis” como candidato a presidente en las próximas elecciones generales.

Al término de la reunión, Agencia de Noticias San Luis dialogó con Víctor Endeiza y Felipe Tomasevich, quienes contaron lo tratado y anunciaron los próximos pasos a seguir.

Endeiza señaló que: “todos los compañeros que nos reunimos hoy del Partido Justicialista y de los partidos aliados que integramos Compromiso Federal aquí en la provincia de San Luis, tenemos todos muchas ganas de que a Adolfo sea el próximo presidente de la Argentina, entonces por eso decidimos trabajar más coordinadamente y trazamos una línea de acción que es durante este mes hacer pie o tratar de difundir la postulación, los que queremos que sea presidente, en la provincia de Buenos Aires que va a ser donde van a estar centrados nuestros tareas en el próximo mes”.

“Es una provincia muy importante en lo electoral. Muy importante. Es un 40 por ciento del padrón de la Argentina así que es por demás importante”, opinó.

Felipe Tomasevich y Víctor Endeiza.

Felipe Tomasevich y Víctor Endeiza.

“Nos juntamos hoy en el partido Justicialista con militantes y compañeros de partidos aliados para diagramar la próxima etapa de esta idea de seguir difundiendo lo que nosotros consideramos que es el mejor candidato para la República Argentina que es doctor Adolfo Rodríguez Saá. Se eligieron varias ciudades y principalmente la zona del conurbano y las principales ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires para que justamente entre todos transmitamos el mensaje que es que Adolfo se postule para presidente”, dijo Tomasevich.

“La idea es trabajar de la misma forma que se hizo en provincias limítrofes. Seguir trabajando y mostrando no solamente al Adolfo sino que también al modelo de administración que fue fundado por él y tratar de convencer al resto del país”, agregó.

Asimismo, Tomasevich especificó que: “se va a utilizar la metodología que tiene toda esta militancia con el puerta a puerta, entrega de boletas, afiches y tratar de hacer contacto con medios de prensa locales para tratar de difundir lo máximo posible y sin descuidar todo el gran trabajo que se está haciendo a través de las redes sociales”.

Nota: Jorge Scivetti

Fotos: Jésica Flandes

Video: Luciano Grangetto