VISITAS DE OBRAS
viernes, 08 agosto de 2014 | 17:06

140 familias recorrerán su vivienda en construcción en cuatro localidades

Podrán observar los avances de su futura casa. “Es una jornada que todos disfrutan mucho y es esencial para mantener un contacto fluido con los vecinos”, dijo la ministra, Cecilia Lucero. Será mañana sábado, desde las 11:00, en las localidades de La Toma, Naschel, Tilisarao y Concarán.

Los adjudicatarios podrán observar los avances de su futura casa (foto archivo)

Los adjudicatarios podrán observar los avances de su futura casa (foto archivo)

La funcionaria acompañará a las 40 familias de La Toma durante su recorrido por las casas de los planes Progreso y Sueños: “Posteriormente, a las 11:30, visitaremos las obras del plan Solidaridad, donde le entregaremos indumentaria laboral a los trabajadores del plan de Inclusión Social, que colaboran en la construcción de esas viviendas”, dijo Lucero y recordó: “El equipo de trabajo consta de una campera de abrigo, una camisa y un pantalón de trabajo y botines de seguridad para cada trabajador”.

Las visitas continuarán a las 12:00, en el predio donde se construyen 25 viviendas de Naschel. A las 14:00, en Tilisarao, se visitarán 30 casas y, por último, desde las 16:00, se recorrerán las 45 casas de la localidad de Concarán. Todas las viviendas pertenecen a los planes Progreso y Sueños.

 

Nota y fotos: María José Barroso – Prensa del Ministerio de la Vivienda.