La Policía de la Provincia realizó un operativo donde secuestró, en esta ciudad capital, autos y motos en talleres mecánicos y en la vía pública.

El operativo, se llevó a cabo ayer, entre efectivos de las comisarías de la ciudad capital, del Departamento Informaciones, la Caminera, de las Divisiones Delitos, Tránsito y el Comando Radioeléctrico, la Policía de la Provincia y Seguridad Vial de la Provincia.

Los policías verificaron la propiedad y documentación de los vehículos. Fueron controlados talleres mecánicos de motocicletas ubicados en el barrio 1° de Mayo, la calle Mendoza y barrio Eva Perón, que están bajo las jurisdicciones de las Comisarías 4°, 6° y 7°.

En jurisdicción de la Seccional 4° se secuestró un automóvil Fiat Uno con número de motor estaba adulterado, una motocicleta Honda XR 125 cc sustraída días atrás en esa misma jurisdicción, tres motos, nueve motocicletas, un motor de moto.

En tanto en un taller mecánico se secuestró una moto Zanella 110 cc con motor correspondía a otra moto, una Cerro.

Por otro parte, de un taller de arreglo de motos situado en la manzana K del barrio Eva Perón (jurisdicción de la Comisaría 7°) se incautó un motor de motocicleta con su numeración adulterada.

Finalmente los policías de la División Delitos secuestraron en jurisdicción de la Comisaría 4° un auto Fiat Duna con pedido de secuestro por robo de la Policía Federal Argentina.

 

Los policías controlaron y verificaron la propiedad y documentación de los vehículos.

Los policías controlaron y verificaron la propiedad y documentación de los vehículos.

Fuente y foto: Policía de la Provincia