WI-FI GRATUITO
miércoles, 06 agosto de 2014 | 14:54

Inconvenientes en empresa proveedora de Internet afecta el servicio en toda la provincia

Una falla en el sistema troncal central de una de las firmas que provee conectividad a San Luis, redujo la capacidad operativa del servicio puntano en un 50%. Desde la Autopista de la Información estiman que el inconveniente será solucionado en el transcurso del día.    

Estiman que la falla será solucionada en el transcurso del día

Estiman que la falla será solucionada en el transcurso del día

En la jornada de ayer se registró una disminución del 50% en la capacidad operativa del servicio de wi-fi gratuito provincial. El motivo: una falla en el sistema troncal central de una de las tres empresas que brinda conectividad a la provincia. Este inconveniente redujo la capacidad operativa de 5.4 gigabytes a 2.3, aproximadamente.

Desde la Autopista de la Información (AUI) estiman que la falla será solucionada en el transcurso del día. “Este corte no sólo disminuyó el servicio de Internet en San Luis, también produjo inconvenientes en Mendoza y Córdoba”, informó Luis Russo, director de la AUI.

Asimismo, contó que el problema se originó ayer e inmediatamente fueron informados por la empresa proveedora del servicio. “Nos comunicaron que trabajan para solucionar este inconveniente”, explicó Russo.
Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta