VILLA MERCEDES
miércoles, 06 agosto de 2014 | 16:19

Festejos por día del niño en el Parque Costanera

Las actividades para agasajar a los más pequeños serán el día jueves 14 de agosto, de 14:00 a 17:00, en Parque Costanera Río V. El evento, que es organizado por el subprograma Desarrollo Social, delegación Villa Mercedes, está destinado para los niños del programa  Familia Solidaria.

“Para la jornada hemos invitados a otros establecimientos e instituciones que trabajan con chicos con discapacidad para que puedan compartir el día con familia solidaria, esta actividad se va realizar en otros puntos de la provincia, por eso estamos coordinando las tareas con el programa Desarrollo Social” expresó la jefa del subprograma, Carolina Sosa, tras finalizar la reunión con su equipo de trabajo.

Las actividades serán el día jueves 14 de agosto, de 14:00 a 17:00, en Parque Costanera Río V

Las actividades serán el día jueves 14 de agosto, de 14:00 a 17:00, en Parque Costanera Río V

Habrá actividades deportivas y recreativas con números artísticos y se espera la confirmación de una banda adolecente, “vamos a conseguir peloteros, realizaremos sorteos y un refrigerio para que los niños la pasen de la mejor manera”, expresó la funcionaria.

Con respecto a otras actividades relacionadas con el subprograma, Carolina Sosa mencionó que se están realizando convocatorias para aquellas familias que quieran ingresar al programa Familia Solidaria.

 

Nota y Fotos: Darío Barroso