TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 06 agosto de 2014 | 16:33

D’Onofrio se reunió con integrantes del Centro de Jubilados de la Provincia

Durante el encuentro, dialogaron acerca de los proyectos del centro en materia de servicios y las actividades que se llevan a cabo para los asociados.

D’Onofrio se reunió con integrantes del Centro de Jubilados de la Provincia

D’Onofrio se reunió con integrantes del Centro de Jubilados de la Provincia

El pasado 17 de junio, el Gobierno de San Luis desarrolló diferentes actividades en el Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia en la capital puntana. Durante esa jornada se entregaron juegos de mesa a centros de jubilados, en el marco del plan Olimpíadas Grandes Amigos; se entregaron aportes a asociaciones de Bomberos Voluntarios y se hizo efectiva la certificación del cumplimiento de cinco ONG que recibieron aportes del programa Pueblos Puntanos.

Durante su discurso, el gobernador, CPN Claudio Poggi, comentó acerca de un proyecto del Centro de Jubilados que consistía en contar con un gimnasio para los asociados y también una residencia para los jubilados que viajen desde el interior a hacer trámites en la ciudad capital. En esa oportunidad, el primer mandatario expresó: “La Provincia los va a ayudar a concretar ese sueño, porque ustedes son dirigentes sociales que prestan servicios a la comunidad”.

En ese marco, este martes, en Terrazas del Portezuelo, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia, Susana Arce, y con el asesor legal del Centro, Pablo Gennero, quienes dieron detalles de los diferentes proyectos.

Los mismos, tienen como objetivo brindar más y mejores servicios a los jubilados que realizan diferentes actividades en ese lugar. Asimismo, D’Onofrio y los integrantes de la comisión directiva de la institución hicieron referencia a distintos temas que tienen que ver con el quehacer de los jubilados de la provincia.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.