MUSICA, DANZA Y POESIA EN LA PUNTA
martes, 05 agosto de 2014 | 12:52

Los chicos se lucen en el escenario

Las muestras de Intercolegiales Culturales, continúa esta semana, en la Escuela Rosenda Quiroga de la  y en otras escuelas de la provincia. La participación de los alumnos es masiva.

INTERCOLEGIALES CULT

“Esto es muy bueno, es la primera vez que subo a un escenario, y estoy re nerviosa”, comentó entre risas Sabrina, alumna de la Escuela Rosenda Quiroga, quien se preparaba para su acto musical.

Los chicos de la localidad de Zanjitas llegaron junto a los profes, con toda la energía, para mostrar su arte en el escenario acompañados por una guitarra, y una pandereta, que fue el deleite de todos los presentes.

“Estamos orgullosos de los chicos, han puesto muchas ganas, están contentos, se los ve felices, y bueno, compartir este momento los hace sentir muy bien”, expresó Silvana una de las profes que acompañaba a los chicos.

INTECOLEGIALES C

Las actividades en la escuela Rosenda Quiroga (en La Punta), se extenderán hasta el jueves 7 de agosto, retomando la actividad, el mismo jueves a las 10:00, en la escuela N° 24 “Pancha Hernández” Maldonado y Moreno (B° El Hornero).

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas / Juan Sarmiento