VILLA MERCEDES
martes, 05 agosto de 2014 | 10:56

El Consejo Provincial de la Mujer realizará una jornada de trabajo

Será este miércoles 6 de agosto en el IFDC (Instituto de Formación Docente Continua) de 15:00 a 17:30. Está destinada a la comunidad con el objeto de elaborar lineamientos conjuntos, para el diseño de un Protocolo Provincial de Violencia de Género.

Generar sensibilidad sobre la violencia de género, conciencia y reflexión en cuanto a que la violencia no solo afecta la intimidad de las relaciones familiares, sino que la trasciende y la transforma en un problema social, es la premisa de la segunda jornada que el Consejo Provincial de la Mujer realizará en la Ciudad de Villa Mercedes.

El objeto de la jornada prevé además, que se organicen mesas de trabajo en concordancia con las comisiones del Consejo Provincial de la Mujer, en pos de fortalecer aún más las distintas acciones que se están produciendo para evitar, contener y atender la violencia de género a partir de un Protocolo.

La convocatoria es para el miércoles 6 de agosto de 15:00 a 17:30 horas, en las instalaciones del IFDC (Instituto de Formación Docente Continua), en 9 de julio 1147, entre Jujuy y madre Cabrini y Bélgica.

Generar sensibilidad, conciencia y reflexión sobre la violencia de género es el fin de esta segunda jornada

Generar sensibilidad, conciencia y reflexión sobre la violencia de género es el fin de esta segunda jornada

 

Nota y foto: Viviana Antonucci – Comunicación Consejo Provincial de la Mujer