Villa Mercedes
martes, 05 agosto de 2014 | 16:25

Beneficiarios de Inclusión remodelan escuelas

Trabajadores del plan de Inclusión Social de Villa Mercedes se encuentran realizando diversas tareas de mantenimiento en las Escuelas Nº 12 “Maestras Mercedinas” y en la Escuela Nº 321 “Ing.  Aviador Eduardo Bradley”, en colaboración con el Ministerio de Educación.

Trabajadores del plan se encuentran realizando diversas tareas de mantenimiento en las Escuelas Nº 12

Trabajadores del plan se encuentran realizando diversas tareas de mantenimiento en las Escuelas Nº 12

El grupo, denominado Costanera 3, integrado por 15 beneficiarios del Plan, colaboró con la limpieza de las instalaciones de la Escuela Nº 12 “Maestras Mercedinas Tomasa Garraza de Quiroga”, ubicada en Juan Llerena y Montevideo de Villa Mercedes. En tanto que otro grupo, integrado por la misma cantidad de beneficiarios, se encuentra realizando la pintura de los pasillos internos y la fachada de la Escuela Nº 321, ubicada en 25 de Mayo extremo sur. Además,  se realizó la poda de árboles y el desmalezamiento de los patios exteriores.

Desde el programa de Inclusión Social, informaron que también se está trabajando en la ampliación de surcos en las huertas, con la finalidad de preparar la tierra para siembra primaveral.

Asimismo, cinco cuadrillas de Inclusión son las encargadas de realizar el mantenimiento del Parque Provincial La Pedrera, en colaboración con el Ministerio de Turismo y el grupo denominado Costanera 4, continúa con el trabajo de desmalezamiento del predio de la Asociación Civil Benito Juárez.

También se está trabajando en la ampliación de surcos en las huertas

También se está trabajando en la ampliación de surcos en las huertas

Nota y foto: María Laura Cabrera  – Prensa Ministerio de Inclusión Social.