VILLA MERCEDES
jueves, 31 julio de 2014 | 12:36

Tomasevich disertó en la primera conferencia del Plan Estratégico 2014-2015

El presidente de la Sociedad Estatal y ministro del Campo, Felipe Tomasevich, disertó ayer en la primera jornada del ciclo de conferencias que se realizan en el marco del Plan Estratégico de la ciudad de Villa Mercedes 2014 -2025. Tuvo lugar en la Casa de la Cultura y continuarán durante todo el año.

Tomasevich habló sobre las acciones de su gestión en la 1º conferencia del Plan Estratégico de Villa Mercedes 2014 – 2025.

Tomasevich habló sobre las acciones de su gestión en la 1º conferencia del Plan Estratégico de Villa Mercedes 2014 – 2025.

 

La presentación consistió en la explicación de las políticas generales implementadas en la cartera del campo como en San Luis Agua. Compartió los trabajos realizados en la red de canales emplazados en Villa Mercedes y la designación de la delegación de San Luis Agua en la ciudad.

Además, abordó la celebración del III Congreso Internacional del Agua, que fue realizada en marzo en el Complejo Molino Fénix; el plan de capacitación y concientización “Cosechando Agua”, que recorre toda la provincia con sus charlas sobre el cuidado del recurso; y el desarrollo de la primera de la serie de capacitaciones sobre eficiencia en riego destinada a productores de la zona. Abordando la política hídrica a gran escala, hizo mención a algunas grandes obras que planifica el gobierno provincial.

Fuente y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados