MIÉRCOLES
jueves, 31 julio de 2014 | 10:04

Las chicas de Expo Boda desfilaron en el bar de Turismo

La actividad central será los días 2 y 3 de agosto en el Complejo Arenas de la Punta.

La  “Expo Boda & Quince” tiene como objetivo reunir y acercar a los proveedores de servicios y productos para la realización integral de eventos, con quienes están planificando, una boda, cumpleaños de quince, reunión empresarial o corporativa.

DESFILE 1

Según su organizadora, Sonia Pereyra, es la única en su tipo que se realiza de manera regional; esto hace que se convierta, a su vez en un hecho turístico ya que no solo recibirá visitantes locales, sino también visitantes de otras Ciudades y Provincias cercanas.

Pereyra destacó que, “tendremos entre las actividades Talleres  y Conferencias a cargo de Profesionales en el área, destinados a capacitar  a los Proveedores  que participen en la Expo,  sorteos, demostraciones y  actividades artísticas, ofreciendo un lugar de privilegio a los actores locales con el fin de difundir su propuesta para los distintos tipos de Eventos”.

En estos dos días de exposición la entrada será libre y gratuita, y la actividad está prevista para su inicio desde las 14:00 hasta las 20:00.

DESFILE 3

“El  broche de lujo a estos dos días de Expo será con un gran Desfile de Alta Costura con destacados diseñadores de la Región acompañados por importantes firmas de Buenos Aires junto a modelos profesionales de trayectoria Nacional e Internacional, locales y de la Región”, aseguró la organizadora.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas