MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 30 julio de 2014 | 11:37

Jornadas nacionales e internacionales sobre clínica estomatológica

Se trata de las 8° Jornadas Argentinas de Clínica Estomatológica, conjuntamente con el 4° Encuentro Latinoamericano de Clínica Estomatológica. Este doble simposio, por primera vez se lleva a cabo en el interior del país.

Es la primera vez que este encuentro se realiza en el interior del país

Es la primera vez que este encuentro se realiza en el interior del país

Se desarrollarán en el Hotel Internacional Potrero de los Funes desde el 31 de julio hasta el 2 de agosto. El temario de dichas actividades está dirigido a profesionales interesados en el ámbito del cáncer bucal y de la enfermedad cancerizable y liquen bucal.

El diagnóstico, tratamiento, seguimiento y líneas de investigación serán analizados el primer día, en un curso de prejornadas, en tanto que el desarrollo se llevará adelante los días 1 y 2 de agosto, contando para ello con la participación de reconocidos profesionales de nivel nacional e internacional.

Entre los expositores de nuestro país, se destaca la presencia de la profesora Nelly Frascino, quien tratará el tema “Orientación terapéutica del paciente con diagnóstico de Liquen”, en la apertura de las jornadas; además de los profesionales Silvia López de Blanc, Luisa Paparella y  Rafael Gutiérrez como conferencistas.

Para el encuentro latinoamericano confirmaron su participación el doctor Miguel Ángel González Moleas (de Granada, España), el doctor César Alturo (Bogotá, Colombia), y las doctoras Gladys Azucena Núñez Barrera (Colombia) y María Elena Rocha Romero (Quito, Ecuador).

Nota: Roberto Arnó – Prensa de Salud

Afiche: Federico Moreno Sibaldi