Rally
lunes, 28 julio de 2014 | 15:28

Ramón Garro subió al podio en la Clase 3

El puntano pudo quedarse con el tercer escalón del podio del Rally de las Sierras Chicas y escaló hasta el cuarto lugar en la tabla de posiciones de su divisional.

Ramón Garro durante la competencia

Ramón Garro durante la competencia

Al finalizar la competencia, Ramón Garro expresó, “Gracias a todos los que creyeron desde un principio en este proyecto y que, de una forma u otra, están acompañándome en este momento”. Además, tuvo tiempo de analizar lo hecho  arriba del Mitsubishi, “La carrera fue muy dura. El día sábado sabíamos que no podíamos desconcentrarnos. Con mi navegante (Jorge Alanis) dijimos que no teníamos que perder el ritmo y hacer las cosas tranquilos”. La zona más dura de la carrera se dio en la Prueba Especian 1, Ascochinga – Agua de Oro, en donde el piloto puntano sabÍa que, “teníamos que terminar con el auto entero y donde iba a ser el quiebre de la carrera. Terminamos la primera etapa con un auto entero. El domingo fue más tranquilo, salimos a mantener el ritmo y la diferencia para poder coronar este tercer puesto y podio que añorábamos hace tiempo”, finalizó Garro.

Ahora, será tiempo de pensar en la quinta fecha del Rally Argentino DIRECTV, que se disputará del 15 al 17 de agosto, en la tradicional Vuelta de la Manzana en General Roca, Río Negro.

 

Temas Relacionados