Policiales
domingo, 27 julio de 2014 | 20:47

Detuvieron a cinco personas que participaron de una pelea entre bandas

Dos grupos de jóvenes de los barrios 208 Viviendas y Cáceres de la ciudad de San Luis, se enfrentaron este domingo cerca del mediodía. Los vecinos dieron aviso a la Policía quienes llegaron y lograron disipar el conflicto, aprehendiendo a cinco personas.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Juan Saá y Cabrera de la ciudad capital. Entre quienes participaron de los disturbios, que preocuparon a los vecinos, se encontraban ciudadanos del barrio 208 Viviendas y del barrio Cáceres.

En el momento en que llegaron los móviles del Comando Radioeléctrico al lugar, los jóvenes que se estaban agrediendo se separaron y comenzaron a correr en distintas direcciones.

Dos grupos de los barrios Cáceres y 208 Viviendas se enfrentaron y los vecinos llamaron a la policía.

Dos grupos de los barrios Cáceres y 208 Viviendas se enfrentaron y los vecinos llamaron a la policía.

Uno de los detenidos, Alan Cuello de 24 años, posee antecedentes delictivos y fue lesionado durante la pelea por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de San Luis donde fue asistido por un hematoma en uno de sus ojos.

Este, poseía un revólver calibre 32 largo con el cual amenazó a los efectivos policiales y gatilló con el mismo varias veces, pero los disparos nunca salieron.

Por su parte, otra persona que también se encontraba involucrada en la gresca, empuñaba un cuchillo.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico que se hicieron presentes para devolverle la paz al barrio, lograron detener a cinco personas en total, mayores y menores de edad, que fueron trasladadas a la Comisaría Sexta con jurisdicción en el lugar y a la Comisaría del Menor.

El procedimiento de detención de las personas se llevó a cabo en medio de gritos, insultos y piedras contra los policías que estaban cumpliendo sus funciones.

Nota: Eugenia Catalfamo -Prensa del Ministerio de Seguridad

Temas Relacionados