Copa Argentina
sábado, 26 julio de 2014 | 09:48

Juventud buscará el pasaje a octavos

El equipo puntano quiere continuar escribiendo su propia historia en el certamen nacional, cuando visite este sábado la ciudad de Córdoba para jugar frente Rosario Central.

Juventud enfrenta a Rosario Central por la Copa Argentina

Juventud enfrenta a Rosario Central por la Copa Argentina

El encuentro se disputará desde las 17:15 en el estadio de Instituto con el arbitraje de Ariel Penel. Es la primera vez en la historia, que “Canallas” y “Auriazules” se enfrentan en un partido oficial.

Los puntanos vienen de pasar cinco fases en el presente torneo, jugando siempre en la provincia de San Luis; dos partidos en cancha de Juventud y los tres restantes en el estadio Juan Gilberto Funes, consiguiendo una racha de nueve partidos jugados por Copa Argentina, siendo el equipo que más encuentros disputó a lo largo de la corta vida de este certamen.

El “Auriazul” viajó con los jugadores que tiene disponibles para jugar por la copa, ya que no llegaron las habilitaciones de los refuerzos para esta temporada. Más allá de las bajas, Darío Tempesta presentará una formación que jugó varios partidos en el torneo pasado.

Los 11 titulares serían: Tombolini, G. Ojeda, Labake, Cabrera, Vitale; J. Aguirre, R. Ojeda, Landa Garza, M. Aguirre; Peralta y Reinoso. Completan la delegación García, Pereyra Valdez, Figueroa, Molina, Orozco y Castillo.

Por su parte, los rosarinos, dirigidos por el experimentado Miguel Ángel Russo, se preparan  para el inicio del torneo de Primera División y será el primer partido en la presente edición del torneo integrador.

Los “Canallas” formarán con: Caranta; Ferrari, Berra, Donatti, Gómez; Medina, Encina, Domínguez, Aguirre; Niell y Abreu. Completan la delegación García, Acevedo, Delgado, Lazo, Becker, Cervi, González, Acuña, Luna.