El jefe del programa Transporte, Víctor Cianchino, recibió este mediodía al intendente de San Martín, Carmelo Mirábile, con el objetivo de avanzar en temáticas referidas a la operatividad del transporte.

“Se abordaron temas referidos a la conectividad del departamento San Martín y avanzamos en el diagrama de los próximos corredores que unirán las localidades de San Martín, El Hornito, Quebrada de San Vicente, El Talita y Quines y San Martín, Las Cañaditas, Villa Praga, San Rafael, Potrerillos, Las Lagunas, Planta de Sandia, La Toma ambos por Ruta Nº 2”, dijo Cianchino.

la Provincia invirtió $1.800.000 en la compra de 5 minibuses.

la Provincia invirtió $1.800.000 en la compra de 5 minibuses.

El funcionario puntano recordó que el Gobierno de la Provincia invirtió $1.800.000 en la compra de 5 minibuses que fueron entregados a los municipios de Navia, Anchorena, Arizona, Villa Gral. Roca y en los próximos días se sumara el municipio de San Martín lo que nos permite continuar mejorando la conectividad de las localidades del interior provincial.

El Plan Transporte para Todos actualmente está conformado por 17 operadores que realizan 24 corredores que incluyen territorialmente a todos los habitantes de la provincia, a los cuales se incorporarán los dos nuevos corredores que  serán operados por el municipio de San Martín, explicó Cianchino.

Nota y foto: Julián Robles – Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.