ESTADIO JUAN GILBERTO FUNES
jueves, 24 julio de 2014 | 16:01

Antes de partir, Palermo saludó a chicos de San Luis

El plantel de Arsenal realizó trabajos regenerativos en el estadio provincial después de la derrota ante Instituto de Córdoba por Copa Argentina y recibió la visita de jugadores infantiles y juveniles.

El director de Deportes de la municipalidad de La Punta,Carlos Amato le entregó un reconomiento a Martín Palermo

El director de Deportes de la municipalidad de La Punta,Carlos Amato le entregó un reconomiento a Martín Palermo

En la mañana del jueves, luego del partido que perdió con Instituto de Córdoba por los 16avos de Copa Argentina, el equipo de Arsenal, con Martín Palermo como conductor, realizó trabajos regenerativos en el estadio Juan Gilberto Funes y los chicos de San Luis aprovecharon el momento para demostrarle todo el cariño al exjugador xeneize.

Palermo recibió a chicos de San Luis

Palermo recibió a chicos de San Luis

Antes de emprender regreso a Buenos Aires, el último ídolo de Boca Juniors se hizo tiempo para saludar a un grupo de jugadores infantiles y juveniles que se acercaron hasta el estadio de La Punta. Palermo, el día después de la derrota ante los cordobeses, guió los trabajos físicos de sus jugadores en el campo de juego, después firmó autógrafos y se sacó fotos con los admiradores.

La platea se ocupó con jóvenes jugadores de los clubes Defensores del Oeste, Unidos del Sur y CAI de la ciudad capital, quienes fueron invitados por el Ministerio de Deportes para presenciar el trabajo que el cuerpo técnico de Arsenal tenía previsto. Además, asistieron chicos de otras instituciones deportivas y vecinos de la ciudad de La Punta acompañados con sus padres y con banderas y camisetas de Boca. Roberto Abbondanzieri, el otro ídolo boquense quien actualmente es ayudante del “Loco”, también acompañó al plantel de Sarandí y firmó autógrafos a los chicos.

Palermo firmó autógrafos para los fans

Palermo firmó autógrafos para los fans

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes