Parque Informático
miércoles, 23 julio de 2014 | 17:53

TurnOK: la innovadora aplicación creada por Codes

La empresa se encuentra radicada en el polo tecnológico puntano establecido en el campus de la Universidad de La Punta. Esta firma desarrolló una app que consiste en una agenda de reserva de turnos para pacientes.  

Parque Informático La Punta (PILP)

Parque Informático La Punta (PILP)

Las empresas radicadas en el Parque Informático La Punta (PILP) continúan en constante crecimiento y lo demuestran a través de sus desarrollos. Tal es el caso de Codes – una de las 23 firmas que integran PILP- quien hace más de cuatro años realiza software a medida, productos orientados para Call Center, como así también para consultorios médicos.

Diego Roel, gerente de Codes San Luis, habló sobre la importancia de poder trabajar en el polo tecnológico puntano: “Es increíble el ambiente de trabajo y la calidad de vida que hay en la provincia, es algo impagable. En el PILP tenemos todas las comodidades necesarias, no solo en lo edilicio, sino también en cuanto a la conectividad brindada por la AUI que en nuestro trabajo es algo vital”.

Acerca de la nueva aplicación, el gerente de la firma dio más detalles: TurnOK es un nuevo producto desarrollado íntegramente en la provincia, que consiste en una agenda de reserva para turnos de pacientes. En donde, a partir de la asignación de un turno, al  solicitante le llegara un sms o e-mail, recordándole los detalles del turno asignado, medico, día, horario, y lugar.

Diego Roel, gerente de Codes San Luis

Diego Roel, gerente de Codes San Luis

A su vez la persona que haya solicitado la atención tendrá la opción de responder por sí o por no. Automáticamente la respuesta se verá reflejada en una pantalla donde la recepcionista del consultorio podrá observar en verde la confirmación o en rojo la anulación del mismo.

Avanza día a día

Las  empresas que integran el polo tecnológico demandan permanentemente servicios de perfiles especializados, que generan oportunidades laborales a profesionales sanluiseños y de todo el país.

Codes se encuentra actualmente realizando búsqueda de personal para poder comercial la aplicación TurnOK. Los interesados deben enviar su CV a: droel@codes.com.ar .

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta