ETAPA DEPARTAMENTAL
miércoles, 23 julio de 2014 | 09:32

“Grandes Amigos” se reunieron en Quines

Una jornada de competencia unió a cuatro localidades del norte provincial. Participaron unos 90 abuelos que participaron de 8 disciplinas que fueron guiadas por el equipo de profesores del Ministerio de Deportes.  

La jornada contó con la presencia de los centros de jubilados de Quines, Luján, San Francisco y Candelaria.

La jornada contó con la presencia de los centros de jubilados de Quines, Luján, San Francisco y Candelaria.

Durante toda la jornada del martes, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “Sol de otoño” de Quines le abrió las puertas a las finales Departamentales de las Olimpiadas Grandes Amigos que reunieron a cuatro localidades del norte provincial.

La jornada contó con la presencia de los centros de jubilados de Luján, San Francisco y Candelaria; además de los anfitriones. A lo largo de todo el día, alrededor de 90 abuelos compartieron las 8 disciplinas que se pusieron en juego: Ajedrez, Truco, Canasta, Tejo, Ping pong, Chinchon y Buraco. Mientras que Bochas se disputó en el Quines Bochin Club.

Las actividades comenzaron a las 10 hs. y estuvieron guiadas por el equipo del Ministerio de Deportes, coordinado por el Programa de Deporte Recreativo y Social. El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra acompañó el desarrollo de los juegos y compartió la entrega de premios a los ganadores. También acompañaron los intendentes de Quines, Julio Gómez y de Candelaria, Fernando Casas. Además los diputados Ana Doly Glellel y Rubén Jurados, ambos representantes del Departamento Ayacucho. También estuvieron presentes Nelson Flores y Carlos Acry, funcionarios del Municipio de Quines.

El 25 de julio la acción se trasladará a La Toma, en el Club Pringles de esa localidad, a partir de las 9 hs. La misma incluirá participantes de los departamentos Belgrano, San Martín y Pringles.

Fuente y fotos: Catalina Ysaguirre – Prensa del Ministerio de Deportes