De la mano de la productora porteña Buenos Aires Fuzza, el artista chileno David Elías Fica Canales filma en San Luis el video clip “Alto”. El artista eligió el complejo musical para realizar la grabación del que será el primer corte del álbum.

En el clip participa su compatriota Boris Guzmán como invitado, quien presentó hace poco su último disco y ya piensa en el próximo. “Ni bien entré al estudio me comunique con mi representante para decirle que quiero grabar acá”.

Los músicos chilenos en la Casa de la Música.

Los músicos chilenos en la Casa de la Música.

Los músicos trasandinos comentaron que las instalaciones son mucho más impactantes de lo que esperaban: “La acústica y la parte técnica que hay acá son increíbles, pero nos sorprendió mucho el complejo en general, las habitaciones son realmente muy cómodas y a los espacios de recreación no les hace falta nada”.

“De la Argentina conocíamos Buenos Aires y Mendoza, pero nos quedamos muy sorprendidos con la calidad humana que encontramos acá, todos se tratan muy bien y bromean, las risas de los chicos nos hacen sentir más cómodos y ayudan a relajarnos”, dijeron.

Fuzza producciones

Tiene como experiencia haber trabajado con artistas como Ricardo Montaner, Patricia Sosa y varios músicos internacionales, más que nada de Chile, Colombia y Brasil.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas / Casa de la Música.

Foto: Luis Maldonado