ETAPA DEPARTAMENTAL
lunes, 21 julio de 2014 | 10:01

Jugaron finales los “Grandes Amigos” en Merlo

Esta semana las Olimpiadas se trasladarán a Quines y La Toma. Abuelos de 50 centros de jubilados se sumaron a las competencias que se encuentra en su segunda etapa.

Dos jornadas de las finales Departamentales de las Olimpiadas Grandes Amigas se vivieron en Merlo, donde se congregaron los centros de jubilados de Los Molles, Carpintería, Cerro de Oro y de la localidad anfitriona.

De esa manera, el Departamento Chacabuco vivió la segunda etapa de la competencia que tuvo representantes en todas las disciplinas en juego: tejo femenino y masculino; bochas femenino y masculino; ajedrez libre; chinchón libre; buraco parejas libres; canasta parejas libres y tenis de mesa individual y en pareja femenino y masculino.

Una de las disciplinas en las que se juega es bochas femenino y masculino

Una de las disciplinas en las que se juega es bochas femenino y masculino

Las actividades que se desarrollaron durante dos días terminaron con la visita del ministro de Deportes, Arnaldo Lastra y la entrega de premios a los ganadores de la segunda instancia.

En la tercera semana, este martes 22 de Julio continuarán las finales Departamentales en las localidades que serán sedes de las competencias. La actividad se concentrará en el Departamento Ayacucho, en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “Sol de otoño” de la localidad de Quines. Las mismas serán de 9 a 19 hs. Mientras que el viernes 25 de julio la acción se trasladará a La Toma, en el Club Pringles de esa localidad, a partir de las 9 hs. La misma incluirá participantes de los departamentos Belgrano, San Martín y Pringles.

El Departamento Chacabuco vivió la segunda etapa de la competencia

El Departamento Chacabuco vivió la segunda etapa de la competencia

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes

Temas Relacionados