CASA DE LA MÚSICA
domingo, 20 julio de 2014 | 20:39

Algarroba.com graba su nuevo disco

La agrupación ya se encuentra en el estudio “A” de la Casa de la Música, dando forma a su nuevo trabajo discográfico.

El último trabajo, Corazón Cuyano, grabado íntegramente en la Casa de la Música

El último trabajo, Corazón Cuyano, grabado íntegramente en la Casa de la Música

Julio Zalazar, Hernán Tarasconi, Jorge Paredes, Guillermo Anzulovich, David Cipriani y Marcelo Herrera forman, desde 1998, Algarroba.com. Los músicos tienen cuatro discos editados: “Corazón Cuyano”, “Producto Genuino”, “Tres novias” y, su ópera prima, “Claroscuro”.

El último trabajo, Corazón Cuyano, grabado íntegramente en la Casa de la Música, tuvo un gran éxito, lo que brinda una motivación extra a los integrantes para intentar superar esa producción.

Fernando Quevedo es el productor elegido por la banda para que lleve adelante las sesiones, quien junto al ingeniero de sonido Osvel Costa y su grupo de asistentes trabajan en este nuevo material desde hace tres días.

Conferencia de prensa

Este viernes, la agrupación brindó una conferencia de prensa en la Casa de la Música y dieron detalles de lo que será su quinto disco de estudio. Entre lo más destacado, informaron que el álbum tendrá un total de 11 canciones nuevas, las cuáles nunca habían sido grabadas. Tendrán invitados de lujo, como el gran “Sapo” Ávila. Está previsto que el trabajo esté terminado para mediados de septiembre.

Nota: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas / Casa de la Música

Foto: Luis Maldonado