ACTIVIDAD INTERMINISTERIAL
sábado, 19 julio de 2014 | 22:03

Tarde de diversión en la capital puntana

Los vecinos de la ciudad de San Luis disfrutaron este sábado del evento “Nos divertimos en familia” en el Parque de las Naciones. Hubo juegos, deportes, música, sorteos y varias actividades para grandes y chicos.

Se vivió una jornada para toda la familia

Se vivió una jornada para toda la familia

Este sábado, con una temperatura atípica para la época del año, los puntanos disfrutaron de una tarde con mucho color. Es que el Gobierno de la Provincia llevó a cabo una nueva edición del evento “Nos divertimos en familia”, una actividad interministerial en la cual los ministerios y dependencias gubernamentales ofrecen distintas alternativas para grandes y chicos.

En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en el Parque de las Naciones, luego de la correcaminata que inició en el barrio Monseñor Tibiletti.

En el lugar, los más chicos disfrutaron de los juegos interactivos, realizaron actividades deportivas, y se entretuvieron con los bailes y los shows musicales que se presentaron sobre el escenario. Mientras que los más grandes, aprovecharon la ocasión para realizar diferentes trámites, como renovación de DNI, CIPE, órdenes de DOSEP, solicitud de la tarjeta para los peajes provinciales, planes provinciales de viviendas, entre otros.

Asimismo, desde los respectivos ministerios se realizaron actividades que tienen que ver con la salud (como por ejemplo la medición del índice de masa corporal) o el cuidado del medioambiente a través de distintas acciones. A su vez, también estuvieron presentes los talleres de Inclusión Social y se dieron a conocer acciones con respecto al control y la erradicación de la mosca de los frutos.

Cientos de personas participaron de las actividades

Cientos de personas participaron de las actividades

La jefa del Programa Control de Gestión, Laura González, destacó: “Hemos tenido una concurrencia bastante importante. Para hoy, la consigna musical tuvo que ver con grupos musicales de niños y jóvenes”. Además, comentó acerca de las diferentes iniciativas que se llevan a cabo en este sentido y anticipó que la próxima edición de “Nos divertimos en familia” se desarrollará en el mes de agosto.

Nota: Cristian Herrera- Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Fotos: Cristian Bastias

Video: Sergio Nieto