VIVIENDAS EN CONSTRUCCIÓN
viernes, 18 julio de 2014 | 15:28

“Preparamos una tarde diferente junto a las 80 familias en su primera visita”

Hoy a partir de las 15:00, en el predio expropiado del exfrigorífico San Carlos, se convocó a las familias preadjudicadas a conocer dónde se está construyendo su futura casa. “Lo único que deben llevar es el equipo de mate”, recordó la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

Mañana, a partir de las 15:00, en el predio expropiado del ex frigorífico San Carlos

Mañana, a partir de las 15:00, en el predio expropiado del ex frigorífico San Carlos (foto archivo)

La funcionaria encabezará la actividad. En la ocasión, todos podrán observar el inicio de la concreción de su sueño. Habrá peloteros para los más chicos, tortitas y dispensadores de agua caliente para disfrutar el mate, que es lo único que las familias deben llevar, explicó la funcionaria.

En esta oportunidad, estará participando del recorrido el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, ya que desde su Ministerio se realizó el trabajo que logró contener a las familias que habitaban el predio con tanta precariedad y les brindaron una mayor calidad de vida al reubicarlas.

Asimismo, por la mañana, se continuará con otras visitas de obras de viviendas en construcción. A las 10:00, se recorrerán, junto a las familias preadjudicatarias, las 25 viviendas de Quines y, a las 12:00 las 20 casas de San Francisco del Monte de Oro. Todas pertenecen a los planes Progreso y Sueños.

 

Nota: María José Barroso -Prensa Ministerio de la Vivienda.