Villa Mercedes
jueves, 17 julio de 2014 | 15:57

Presentaron la velada de box

En el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes, se presentó en conferencia de prensa la velada boxística del día viernes, que tendrá como pelea de fondo a Jairo “Escopeta” Alfonso con Javier “Maravilla” Bruer de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. Habrá cuatros combates amateurs preliminares entre boxeadores de la provincia.

En el Salón Azul de la municipalidad se presentó en conferencia de prensa la velada boxística del día viernes

En el Salón Azul de la municipalidad se presentó en conferencia de prensa la velada boxística del día viernes

Desde las 22:00, subirán al ring del “José María Gatica” los protagonistas de la previa entre Jairo y Javier Bruer, en relación a lo que será una nueva presentación del púgil mercedino. Su promotor, José Luis Cashiva, manifestó que el boxeador se ha preparado de la mejor manera para enfrentar a un rival duro que tiene una sola pelea en el plano profesional y que ganó por nocaut; y también se refirió al futuro de Yohana Alfonso, “Estamos con grandes posibilidades de pelear por el título latino y después por uno sudamericano. El objetivo es que para fin de año Yohana pueda hacerlo por la corona mundial en nuestra provincia, estamos trabajando para eso”.

Con respecto al “Duelo de Titanes”, como se ha calificado al combate de mañana, Jairo comentó “estamos esperando que llegue la hora porque nos hemos preparado bien, con un gran porcentaje de entrenamientos, en cuatro semanas me pude poner a punto para este combate”, además agregó “quiero brindarle lo mejor a la gente ante un rival que tiene mano pesada y que trabaja muy bien abajo, por eso vamos a mantener la distancia, voy a salir a ganar antes de las tarjetas”.

“Duelo de Titanes” en el Palacio de los Deportes:

Primer combate – Hasta 54 kg:

Franco Mansilla (Villa Mercedes) vs Emanuel Notto (San Luis)

Segundo Combate – Hasta 81 kg:

Lucas Castro (Villa Mercedes) vs Matías Cabrera (San Luis)

Tercer Combate – Hasta 51 kg:

Estefanía Barroso (Villa Merecedes) vs Evelin Escudero (San Luis)

Cuarto Combate- Hasta 75 kg

Jesús Cuello vs Alexis Alesio (San Luis)

Pelea Profesional- Cuatro Rounds

Jairo “Escopeta” Alfonso vs Javier “Maravilla” Bruer

Nota: Darío Barroso

Fotos: Jorge Lucero- El Deportivo- Producciones