Ciudad de San Luis
jueves, 17 julio de 2014 | 00:16

Poggi caminó por el microcentro e inauguró empresas de jóvenes

Durante la tarde del miércoles mientras desarrolló actividades, el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi volvió a caminar por la ciudad. Del mismo modo que el día anterior, entró en contacto con vecinos  que lo identifican y no dudan en acercarse a plantearle iniciativas, formularle pedidos y transmitirle reclamos.

Poggi caminó por el microcentro e inauguró empresas

Poggi caminó por el microcentro e inauguró empresas

Tras inaugurar “Dolce Vita”, un comercio de pastelería, ubicado en 9 de Julio entre Mitre y Chacabuco, que fue gestionado bajo el programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, el primer mandatario ingresó al lado donde funciona un negocio de indumentaria deportiva. Allí buscó la camiseta de su club, River Plate, y estrechó las manos de los sorprendidos vendedores.

Luego dobló a pie por calle Chacabuco en sentido norte. En el trayecto, Poggi recibió saludos con bocinas o detrás de las ventanas de los locales y de los colectivos urbanos.

Sintiéndose cómodo caminando por las calles céntricas, el mandatario avanzó junto a la jefa del programa Nuevas Empresas, Carina Peralta, hasta calle Belgrano 1037 para asistir a la apertura de “Beleza, centro de salud y estética” y “El progreso impresiones”. Metros más adelante, el gobernador llegó a Belgrano 860 para inaugurar “L&G Construcciones” y “Blue Cobalto”.

El contacto directo con la gente es una práctica que caracteriza al mandatario ya que la cumple desde el inicio de su gestión.  Muy cerca camina su secretaria quien recibe precisas indicaciones de lo que debe hacer para que los ciudadanos tengan respuestas. “Todos los planteos y reclamos deben tener una contestación en tiempo y forma, es una obligación del funcionario”, exige a los colaboradores que lo acompañan.

Poggi escuchó las inquietudes de los vecinos en la capital puntana

Poggi escuchó las inquietudes de los vecinos en la capital puntana

La caminata gubernamental concluyó en el 1º piso de calle Colón 638, donde se estrenaron las empresas “Desiknow, centro gráfico publicitario”, “CISAM, consultoría integral de servicios aplicados al Medio Ambiente” y “Pixelar”.

 Fotografías, abrazos, felicitaciones fueron algunos de los gestos que recibió el gobernador por las cuadras de la capital puntana, donde abrieron 8 de las 12 Nuevas Empresas inauguradas.