San Lorenzo y Almirante Brown animarán esta tarde el primer encuentro del semestre por la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 19:30 en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

El partido se jugará desde las 19:30 en el estadio Juan Gilberto Funes

El partido se jugará desde las 19:30 en el estadio Juan Gilberto Funes

Luego de la final por la supercopa Argentina que consagró a River Plate como campeón, ante San Lorenzo, el estadio Juan Gilberto Funes recibirá el primer partido de 16avos. de final de la Copa Argentina.

Las realidades de los equipos son muy distintas en el este momento del año deportivo. El “ciclón” llega luego de haber realizado una muy buena pretemporada y pensando en todos los compromisos, tanto nacionales como internacionales que tiene para esta parte del año.

Por otro lado, el equipo de Bauza quiere dejar atrás lo que significó la derrota en el último partido previo a la cita mundialista de Brasil, en donde cayó derrotado, (en el Juan Gilberto Funes) ante River Plate por 1 a 0 en la final de “Supercopa Argentina”.

Al mirante Brown llega con más duda que certezas al primer encuentro de la temporada. El equipo de Felipe De La Riva viene de perder la categoría en la pasada temporada y este semestre jugará la nuevamente la B Metropolitana. Además a eso se le suma el poco tiempo de trabajo que han tenido para preparar el encuentro de esta tarde.

El entrenador de la Fragata, sabe que el compromiso de esta noche ante San Lorenzo será complicado, pero no pierden las  esperanzas de  hacer un gran partido.

Probables formaciones

Almirante Brown: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Alejandro Mena, Walter Zunino; Julio Ledesma, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Alexis Canelo, Abel Flegenal y Víctor Meza.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Kalinski, Quignon o Prósperi, Juan Cavallaro; Cauteruccio y Blandi o Verón.