El primer partido de la Copa Argentina, se disputará este jueves desde las 19:30 en el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta. Los agentes de la fuerza policial serán los encargados de velar por la seguridad tanto dentro como fuera del predio.

El encuentro comenzará a las 19:30

El encuentro comenzará a las 19:30

El operativo de seguridad comenzará a partir de las 15:00. Los vecinos de La Punta deberán estar atentos a los cortes de tránsito que se realizarán sobre el boulevard Las Cañadas y la Autopista 25 de Mayo, y sobre la calle interna que costea el predio del Jockey Club.

Desde la Policía de la Provincia, informaron cómo se desarrollará el operativo de seguridad para el partido.

Serán 400 efectivos policiales los que cumplan funciones en el control del tránsito vehicular y en la prevención y seguridad general del estadio.

Está previsto, que la parcialidad de San Lorenzo de Almagro, utilice la ruta a Pescadores, tome la ruta nacional N° 146, y luego ingrese por el boulevard Las Cañadas para acceder al estadio.

En cuanto a la ubicación de esta hinchada, será en la platea noroeste y tribuna popular norte.

Por su parte, la parcialidad de Almirante Brown, recorrerá la Autopista 25 de Mayo e ingresará por el boulevard Las Cañadas, para acceder a la cancha.

Almirante Brown será ubicado en la platea suroeste y en la tribuna popular sur.

 

Nota: Eugenia Catalfamo- Prensa Ministerio de Seguridad