Villa Mercedes 
jueves, 17 julio de 2014 | 18:08

Copa máster de menores de pádel

Se llevó a cabo la conferencia de presentación del Torneo de Pádel “Máster de Menores” que se disputará este fin de semana en la ciudad y que clasificará a las mejores parejas de cada categoría para un gran torneo en España.

La presentación estuvo a cargo del organizador Venancio Mercau

La presentación estuvo a cargo del organizador Venancio Mercau

La presentación estuvo a cargo del organizador Venancio Mercau, quien estuvo acompañado por el coordinador de Deportes de la Municipalidad, Adrián Flores, el jefe de Programa de Deporte de Alto Rendimiento, Julián Barroso, y de la jugadora de pádel Florencia Varas.

Este certamen albergará a las mejores parejas de varias provincia de Argentina, tanto en femenino como en masculino, que fueron clasificando en sus respectivas federaciones para disputar este Máster, clasificatorio para un certamen internacional en España.

La organización del certamen está a cargo de la Federación Sanluiseña de Pádel y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Mercedes y del Gobierno de San Luis, lo cual le permite a los participantes no abonar costo de inscripción y tampoco alojamiento.

Las categorías participantes serán: Sub 23, Sub 18, Sub 16 y Sub 14, en las dos ramas.

Los escenarios de disputa serán el Mercedes Pádel Club y el Smash Pádel Club, desde el viernes hasta el domingo.