Nuevas Empresas
miércoles, 16 julio de 2014 | 19:24

“Elemento Terra” se suma al tejido productivo de San Luis

Prestan servicios de jardinería, parquización y mantenimiento. Vieron la oportunidad a través del programa Nuevas Empresas y hoy recibieron al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, quien inauguró su empresa.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi inauguró  “Elemento Terra” que se suma al tejido productivo de San Luis

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi inauguró “Elemento Terra” que se suma al tejido productivo de San Luis

Juan Pablo, Walter y Paola son familiares. Ellos tuvieron un sueño y hoy lo ven hecho realidad gracias a la posibilidad que les brindó el programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. “La idea surgió porque vimos que hay una demanda de ambientación y de cuidado del medioambiente. Tratamos de ayudar porque vemos que hay muchos espacios verdes y que no se mantienen”, aseguró Paola.

Elemento Terra brinda servicio de mantenimiento para empresas, comunidades, clientes particulares y hasta parques. Realizan desmalezamiento, limpieza de terrenos, mantenimiento de espacios verdes, siembra y jardinería en general.  Con el crédito los socios compraron cortadoras de pasto, bordeadoras y elementos de jardinería. “En estos momentos estamos trabajando en mantenimientos, la verdad que nos está yendo muy bien y seguimos progresando”, contó Paola.

Elemento Terra brinda visitas y presupuestos sin compromiso. Para contactarlos comunicarse al 2664 31 4444 o en facebook.com/elementoterrasanluis

Elemento Terra brinda servicios de jardinería, parquización y mantenimiento

Elemento Terra brinda servicios de jardinería, parquización y mantenimiento