El Ministerio de Deportes ofrecerá en agosto tres jornadas de especialización. Las mismas se dictarán en el Trinquete Modelo.

La reunión se realizó en el ministerio de Deportes

La reunión se realizó en el ministerio de Deportes

Invitados por el programa Deporte Federado, dependiente del Ministerio de Deportes, se realizó una reunión informativa con las asociaciones y federaciones deportivas de artes marciales y deportes de contacto.

La misma fue encabezada por funcionarios del Ministerio con el motivo de informarles e invitarlos a participar de una capacitación denominada “Entrenamiento funcional”, la que estará a cargo del profesor Diego Visotsky, un referente nacional e internacional de deporte de contacto. El deportista visitará la provincia los días 15,16 y 17 de agosto del corriente año.

También se les comunicó que la capacitación es gratuita y estará destinada a todos los entrenadores de las asociaciones y federaciones de deportes de contactos, las cuales deberán enviar al programa Deporte Federado, antes del 11 de agosto, el listado de los participantes de cada una de ellas.

Se les informó, además, que se iniciaron los trámites con el fin de obtener puntaje por el área de Educación Superior y que será declarado de interés provincial.

Dicha capacitación se realizará en el Trinquete de Pelota Vasca. Viernes 15 de agosto: 18:00 a 2:00; sábado 16 de agosto: 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00; y el domingo 17 de agosto: de 9:00 a 12:00.

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes