Copa Argentina
miércoles, 16 julio de 2014 | 19:47

Almirante Brown y San Lorenzo quieren seguir en la Copa

En la mañana del miércoles, “La Fragata” arribó a San Luis mientras que el “azulgrana” llegó en horas de la tarde. El partido, válido por la Copa Argentina, se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes, este jueves a las 19:30.

“Hemos realizado una muy buena pretemporada”, destacó Nicolás Blandi

“Hemos realizado una muy buena pretemporada”, destacó Nicolás Blandi

Ambos planteles se encuentran alojados en la capital puntana esperando el choque por los 16avos de final de Copa Argentina. San Lorenzo realizó algunos movimientos regenerativos para luego descansar y esperar el encuentro copero.

“Hemos realizado una muy buena pretemporada”, destacó Nicolás Blandi en su llegada a San Luis, además rescató, “Tenemos varios compromisos importantes en estos días y esperamos obtener un buen resultado en la Copa Argentina”.

El equipo de Boedo tiene varios compromisos en el semestre que comienza. “Tratamos de llegar al final de la pretemporada con buen ritmo futbolístico, ya que tenemos muchos compromisos para esta temporada”, aclaró Blandi.

El delantero, que jugará por primera vez en tierra puntana, destacó, “es muy lindo el recibimiento de los hinchas. Siempre nos acompañan”.

Por su parte, “La Fragata” entrenó en el predio de Juventud Unida de San Luis pensando en el encuentro ante el “Ciclón”. Se realizaron trabajos físicos y algunos movimientos con pelota detenida.

Felipe De La Riva, entrenador de Almirante Brown

Felipe De La Riva, entrenador de Almirante Brown

El equipo de Isidro Casanova, que descendió a la B Metro, recién esta en el proceso de armado. Su entrenador, Felipe De La Riva, entiende que “el equipo se está armando, con muchos jugadores nuevos y varios de los jugadores más importantes no han podido viajar”.

“Sabemos que no llegamos en las condiciones óptimas para este partido, pero tenemos la esperanza de sacarlo adelante”, analizó el entrenador al finalizar la práctica.

Probables Formaciones

Almirante Brown: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Alejandro Mena, Walter Zunino; Julio Ledesma, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Alexis Canelo, Abel Flegenal y Víctor Meza.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Kalinski, Quignon o Prósperi, Juan Cavallaro; Cauteruccio y Blandi o Verón.

 

Nota: Jorge Gallego

Foto y Video: Cristian Bastias