Nuevas Empresas
miércoles, 16 julio de 2014 | 20:12

“Alfa & Omega” expande su negocio

Los socios hace ya tres años que abrieron Alfa & Omega, un drugstore que ahora se dedica a la realización de viandas para escuelas. Se inscribieron en el programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños y con el crédito sumaron más servicios a su local, entre ellos la ampliación del menú a 90 variedades de comidas.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, junto a los socios de “Alfa & Omega”

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, junto a los socios de “Alfa & Omega”

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, se acercó esta tarde a Alfa & Omega, drugstore que ofrece minutas, bebidas y delivery en la zona del centro de la ciudad de San Luis. También estuvo la jefa del Programa Nuevas Empresas, Carina Peralta.

El local se ubica en Illia y Constitución y hace tres años que está en funcionamiento. La idea de los socios fue expandir el local y sumar la elaboración de viandas para escuelas. “Con el crédito compramos sillas, mesas, heladeras y un aire acondicionado”, contó Romina, una de las socias, quien junto a Gastón recibieron al gobernador.

Hoy hacen unas 350 viandas para las escuelas y su capacidad operativa aumentó en un 20 %. “Ahora estamos contentos porque no solo le hacemos de comer a chicos que son muy carenciados, sino que cada día que vamos se ponen muy contentos”, contó la empresaria y agregó que trabajan para la Escuela “Juan Saá” y una que se ubica en el barrio 1º de Mayo.

“También hacemos coffee break y nos estamos animando a hacer eventos y casamientos. Ya tenemos la capacidad para lograrlo”, concluyó Gastón.

Alfa & Omega se encuentra en Illia y Constitución.