La Unidad Móvil de Registro Civil recorre distintos puntos de la provincia para que la población realice sus trámites. Esta semana estará en Santa Rosa, Villa de Merlo y Candelaria.

La Unidad Móvil recorre distintos puntos del interior provincial

La Unidad Móvil recorre distintos puntos del interior provincial

La Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas lleva adelante una campaña de documentación en todo el territorio puntano, con el propósito de que los habitantes realicen sus respectivos trámites, como cambio de domicilio y/o renovación del DNI. Estos operativos se realizan mediante las unidades móviles con las que cuenta el organismo gubernamental.

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, comentó que, este miércoles 16 de julio, la Unidad Móvil estará en Santa Rosa del Conlara, en la oficina del Registro Civil de esa localidad, de 9 a 16:00; el jueves 17 estará en Villa de Merlo, en el edificio municipal, de 9 a 16:00; mientras que el viernes 18 estará en Candelaria, en la oficina del Registro Civil, también de 9 a 16:00.

Cabe mencionar la importancia de estos operativos de documentación que se desarrollan en el interior provincial, ya que, tanto la Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y DNI tapa verde, perderán vigencia a partir del 1 de enero de 2015. Aquellas personas que aún no cuenten con el nuevo DNI tarjeta tienen tiempo hasta el 31 de diciembre del presente año para tramitarlo.

Nota y foto: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto