PROVINCIA
martes, 15 julio de 2014 | 17:59

Continúan los operativos de documentación

La Unidad Móvil de Registro Civil recorre distintos puntos de la provincia para que la población realice sus trámites. Esta semana estará en Santa Rosa, Villa de Merlo y Candelaria.

La Unidad Móvil recorre distintos puntos del interior provincial

La Unidad Móvil recorre distintos puntos del interior provincial

La Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas lleva adelante una campaña de documentación en todo el territorio puntano, con el propósito de que los habitantes realicen sus respectivos trámites, como cambio de domicilio y/o renovación del DNI. Estos operativos se realizan mediante las unidades móviles con las que cuenta el organismo gubernamental.

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, comentó que, este miércoles 16 de julio, la Unidad Móvil estará en Santa Rosa del Conlara, en la oficina del Registro Civil de esa localidad, de 9 a 16:00; el jueves 17 estará en Villa de Merlo, en el edificio municipal, de 9 a 16:00; mientras que el viernes 18 estará en Candelaria, en la oficina del Registro Civil, también de 9 a 16:00.

Cabe mencionar la importancia de estos operativos de documentación que se desarrollan en el interior provincial, ya que, tanto la Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y DNI tapa verde, perderán vigencia a partir del 1 de enero de 2015. Aquellas personas que aún no cuenten con el nuevo DNI tarjeta tienen tiempo hasta el 31 de diciembre del presente año para tramitarlo.

Nota y foto: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto