VIVIENDAS EN CONSTRUCCION
martes, 15 julio de 2014 | 14:08

“Compartiremos con 80 familias el primer mate en su futura casa”

Será este sábado 19 a partir de las 15:00, en el predio expropiado del ex frigorífico San Carlos. “Ahí vamos a pasar una tarde diferente con las 80 familias preadjudicadas. Lo único que les pedimos es que no se olviden su equipo de mate”, dijo la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, este mediodía en conferencia de prensa.

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero

En la ocasión todos podrán observar el inicio de la concreción de su sueño. Habrá peloteros para los más chicos, masas y facturas para disfrutar con el mate, que es lo único que las familias deben llevar, explicó la funcionaria.

Para esta actividad tan importante, se invitó especialmente al ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, ya que desde su ministerio se realizó el trabajo que logró contener a las familias que habitaban el predio con tanta precariedad y les brindaron una mayor calidad de vida al reubicarlas.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/cecilia-lucero-conferencia-de-prensa-3[/soundcloud]

Primeramente, la ministra Lucero anunció que se continuará con otras visitas de obras de viviendas en construcción, programadas también para el sábado 19. A las 10:00, recorremos junto a las familias preadjudicatarias, las 25 viviendas de Quines y a las 12:00, visitaremos las 20 casas de San Francisco del Monte de Oro. Todas pertenecen a los planes Progreso y Sueños.

 

Nota: María José Barroso, Prensa y Comunicación del Ministerio de la Vivienda.

Foto: ANSL