Ciudad de Buenos Aires
lunes, 14 julio de 2014 | 15:50

San Luis expone sus políticas agropecuarias en La Rural

Funcionarios de la cartera se harán presentes en la exposición más importante del país, a través de un stand institucional donde darán a conocer las principales acciones desarrolladas en la provincia.

La Expo se realiza del 17 al 27 de julio en la ciudad de Buenos Aires

La Expo se realiza del 17 al 27 de julio en la ciudad de Buenos Aires

El Ministerio del Campo se hará presente en la edición Nº 128 de la Exposición Rural a desarrollarse en el predio de Palermo, a partir de este jueves y hasta el próximo 27 de julio. A través de un stand institucional, funcionarios de las diferentes áreas de la cartera expondrán las distintas políticas que se desarrollan en la provincia.

En esta dirección, desde el Ministerio se hará difusión de la segunda edición de la Feria Alimenta San Luis, que se desarrollará entre el 4 y el 6 de octubre próximo. Además, se expondrán distintas políticas, como la Ley de Fomento al Valor Agregado en Origen, la Ley Frutícola, el plan Del Campo a la Góndola, entre otras acciones.

La exposición de ganadería, agricultura e industria que se desarrollará en La Rural se afianza año tras año como el evento más representativo y tradicional del país. En esta dirección, en la feria se presentarán los últimos adelantos del sector rural, convirtiéndose en una visita ineludible para los productores de todo el país, turistas internacionales y público general.

Nota y fotografía: Prensa Ministerio del Campo