MINISTERIO DE SALUD
lunes, 14 julio de 2014 | 17:29

Jornada de trabajo en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”

La reunión fue presidida por el ministro, Gastón Hissa, y por la directora del hospital, Rosa Dávila de Gallardo.

El encuentro se llevó a cabo este lunes presidido por el ministro de Salud, Gastón Hissa

El encuentro se llevó a cabo este lunes presidido por el ministro de Salud, Gastón Hissa

Este lunes, la habitual reunión semanal del Ministerio de Salud se trasladó a Villa Mercedes, puntualmente al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, coincidentemente con la puesta en funciones de la Dra. Rosa Dávila de Gallardo como directora de dicho nosocomio.

El encuentro se llevó a cabo desde la mañana hasta las primeras horas de la tarde, siendo presidido por el ministro de Salud, Gastón Hissa, participando la flamante responsable del hospital; la directora administrativa, Lorena Ortiz; la titular de Infraestructura Hospitalaria, Nora Nasisi; la jefa del Programa Control de Gastos, Fabiana Malamud, y funcionarios del Programa Recursos Humanos, encabezados por su jefe, Sebastián Bustos Alcaraz.

El tema principal de la reunión rondó sobre la reciente designación de la Dra. Dávila y la impronta que ella le dará a la dirección del Policlínico Regional, interiorizándose sobre los detalles de logística y de administración del predio sanitario.

“Fue una medida acertada celebrar esta jornada de trabajo en Villa Mercedes, aprovechando la puesta en funciones de la Dra. Dávila de Gallardo, que por segunda vez se ocupará de conducir este hospital”, refirió el ministro Hissa.

Por su parte, la directora precisó que “si bien ya estuve un período al frente del Policlínico, y por ello la tarea no me resulta nueva, la primera actividad que quería realizar de inmediato era ponerme al día con respecto a la operatividad de cada uno de los servicios, como también ir conociendo al plantel de médicos, técnicos, enfermeros, agentes sanitarios y demás personal, con cuya mayoría ya he tenido la suerte de haber trabajado”.

 

Nota y fotos: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.